Banner publicitario
Rebote - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Rebote

-
PARTIDO DE VUELTA


Walter Mamani dialoga con un dirigente de The Strongest

El presidente del club San José, Walter Mamani en diálogo sostenido con dirigentes de The Strongest, llegaron a un acuerdo para jugar otro encuentro de preparación en La Paz, en una fecha a definirse. Es probable que cuando se vuelva a registrar otro paréntesis largo por las eliminatorias mundialistas donde debe jugar el seleccionado boliviano, se defina la fecha de revancha.
 
00000
 
UN CURA EN LA CANCHA

Al final del partido, apareció en la boca del túnel el padre Ricardo Maldonado, miembro del Verbo Eucarístico Encarnado y saludó a los jugadores de San José. Dialogó con los ex jugadores “santos” que ahora militan en The Strongest y también con los actuales.

El sacerdote dijo a EL Sajama.com que, actualmente se encuentra en San José de Chiquitos, en una misión religiosa pero, pronto retornará a Oruro. Hasta la gestión 2010 fue parte del club, como religioso que llevo la palabra de Dios a los futbolistas. Es hincha de San José y anuncio su pronto retorno a Oruro.
En la foto. El Padre Ricardo Maldonado, aparece dialogando con Regis de Souza, quién intercambio la casaca del “santo” con Jorge Escalera.
 
00000
 
AÑORANZAS
El Padre Ricardo Maldonado dialoga con Regis de Souza

Para sorpresa de muchos, algunos exjugadores de San José que ahora militan en The Strongest, intercambiaron sus casacas. Varios añoran al club orureño y otros no pierden la esperanza de retornar a la institución. Por el momento, todos están con la mira puesta en el torneo Apertura.
 
00000
 
Y LOS HINCHAS ?
Donde están los hinchas de La Temible

Algo está pasando con la hinchada de San José, particularmente La Temible, porque ya no se los observa en cantidad en el estadio “Bermúdez”. Por ejemplo, cuando San José jugó con Aurora, hubieron pocos hinchas organizados y el domingo en el partido amistoso, mas grande resulto la pancarta, pero hinchas no hubo.

Al frente, en la curva norte,  “Los Hungaros”, fueron pocos, pero bulliciosos. Parece que se olvidaron que al equipo de San José se lo debe apoyar en las buenas y en las malas.
 
00000
 
SON 32 FUTBOLISTAS

En la nómina de jugadores que entrego el cuerpo técnico de San José a la mesa de control, se consigna a 32 futbolistas habilitados, entre los cuales, Franklin Herrera está suspendido y el único futbolista lesionado es Juan Alberto Maraude. Entre los jugadores que no fueron convocados figuran Gustavo Gois de Lira, Garry Arauz, Rubín Vitingay, Vladimir Ignacio y Cristian Vargas.


El resto, los 25, fueron parte del equipo principal y los suplentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.