Banner publicitario
En partido amistoso: - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

En partido amistoso:


San José sometió por
3-2 a The Strongest

Soliz y Parada se enfrentan a la marca de Escalera

-

Los “santos” contaron con Alvaro Pintos que hizo dos tantos y Jorge Escalera decretó el tercero.
-

El Sajama.com, Nov. 13.- El equipo de San José logró imponerse por 3-2 ante The Strongest de La Paz, el partido amistoso que se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez” este domingo 13, ante unas 3 mil personas. El encuentro fue de trámite bueno donde ambos entrenadores pusieron en acción a sus equipos considerados principales y evaluaron el funcionamiento de sus sistemas tácticos.

El juego fue parejo, pero el cuadro “santo” es el que sorprendió a los 2 minutos con un magnífico gol de cabeza de Alvaro Pintos, tras recibir un centro bien calculado de Miguel Loayza. No tuvo problemas para resolver porque los defensores del tigre quedaron “dormidos”.

Recuperado de la sorpresa, The Strongest ordeno mejor sus filas provocando una serie de acciones que crearon peligro en el arco de San José donde Carlos Lampe, tuvo acciones de mérito. Sin embargo en el minuto 14, mediante un violento lanzamiento de tiro libre permitió a Sebastián Gonzales convertir el empate, 1-1. Así termino el primer tiempo.

En el complemento, fue San José que llevo la iniciativa, con mejor desplazamiento táctico crearon dificultades al golero Andrés Gemio del Tigre. Minuto 51, una acción del volante Loayza por el carril derecho, permite elevar el balón al área de The Strongest, donde encuentra la cabeza de Alvaro Pintos, quién no tiene problemas para someter a Gemio que estaba adelantado. Fue una acción similar al primer gol.

Tres minutos  duro la alegría de los “santos” porque en un contragolpe punzante por el centro, permitió definir a Alejandro Bejarano colocando el balón a media altura, al costado izquierdo de Lampe. 2-2.

Albarracin de San José anula a Chumacero
Fue San José que busco el gol del desequilibrio y sus atacantes se perdieron varias opciones donde la defensa atigrada, y particularmente el golero Gemio tuvieron intenso trabajo para desbaratar los ataques de los “santos”.

Luego se registraron una serie de cambios en San José y fue precisamente uno de los suplentes, Jorge Escalera, quién en el minuto 65, consigue el gol del triunfo sometiendo al golero Gemio.

En ambos equipos se registraron cambios y San José sustituyó a seis jugadores, mientras que The Strongest hizo cuatro.

Al final el partido se hizo interesante, donde ambos entrenadores consideraron que el encuentro sirvió para observar sus sistemas tácticos y el rendimiento individual de sus jugadores.

Lo positivo fue en San José, porque se vio a varios jugadores jóvenes que mejoraron muchos su rendimiento y respondieron cuando entraron en la cancha.

SINTESIS

San José 3 .- Carlos Lampe (Jorge Ruth), Eliseo Dury (Douglas Ferrufino), Luis Palacios (Sergio Jauregui), Tobias Albarracín, David Medina (Jorge Escalera), Rolando Ribera, Nicolás Suárez (Héctor Calderón), Maximiliano Andrada, Miguel Loayza, Gabriel Pintos y Luiz Carlos Vieira (Ronald Puma).

GOLES: Pintos 2´y 51´, Escalera 65´

The Strongest 2.-  Andrés Gemio, Enrique Parada, Delio Ojeda, Marchesini, Jair Torrico, Nelvin Soliz (Rodrigo Ramallo), Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Alejandro Bejarano( Marcos Paz), Eliber Alvarez (Luis Melgar) y Sebastian Gonzales (Regis de Souza)
GOLES: Gonzales 14´ y Bejarano 54´

Estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro

Arbitro:  Milton Gonzales. Asistentes: Bruno Martínez y Limber Choquetanga.

Público: 3 mil personas aproximadamente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.