Banner publicitario
Futbol de Oruro - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Futbol de Oruro




Genaro Frontanilla comparte el
 liderato con Sabaya en Serie B


-
 El partido Oruro Royal y San José fue suspendido por ausencia de los árbitros.
-
El Sajama,Nov. 2 .- Con su victoria sobre Ingenieros por 2-0, el equipo de Genaro Frontanilla alcanzo a Sabaya en el liderato de la Serie B, con 4 puntos, aunque con un partido más, en el marco del torneo “Cnl. Sergio Cortez” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

El cotejo se jugó el pasado fin de semana en la cancha Fabril, donde prevaleció el mejor sistema táctico del cuadro ganador que hizo mejor las cosas para salir con la victoria justa y de esta forma puso emocionante la serie.

SUSPENDIDO

Este miércoles debía jugarse el partido entre los oncenos de Oruro Royal y San José, en la cancha de los decanos, pero estaban en cancha ambos equipos, pero no aparecieron los árbitros designados, motivo por el cual se tuvo que suspender.

Luego se informo que los árbitros determinaron no dirigir los partidos en vista que el pasado fin de semana se registraron actos de indisciplina y agresiones contra algunos árbitros en las categorías inferiores. Los soplapitos no dirigirán hasta que se brinde garantías.
Para no perder la cancha, los planteles de Royal y San José jugaron un encuentro de 50 minutos seguidos y luego se fueron a descansar.

Este jueves, en la Asociación de Fútbol Oruro se analizará este tema y se buscará una solución en vista que el próximo fin de semana se deben jugar los restantes partidos por el torneo oficial, en las diferentes categorías que paulatinamente van llegando a su final.

OTROS RESULTADOS

El pasado sábado 29 se jugaron dos partidos por la Primera A cuyos resultados fueron los siguientes: Deportivo Cristal con goles de Michael Ramos en los minutos 61’ y 75’, sometió al cuadro de Empresa Huanuni por la cuenta de 2-1 y de esta forma complico el panorama del cuadro minero.

Huanuni se ganaba el partido con gol de Walter Achacollo a los 16 minutos, en el segundo tiempo decayó su accionar y cayo “pesadamente”, porque posterga sus aspiraciones de clasificar en primer lugar en la Serie B.

Por otra parte los equipos de JCDT y Deportivo Escara, empataron 1 1, en cotejo que corresponde la Serie “A”. En el minuto 25, Mario Llave abrió la cuenta para Jóvenes Capaces de Triunfar, pero tres minutos luego Paulo Viana Da Silva, mediante la ejecución de un lanzamiento penal logro el empate a los 28 minutos del partido.

Nestor Colinas, golero  de Frontanilla
LAS POSICIONES


Las posiciones de los equipos quedaron de la siguiente forma.


SERIE “A”


EQUIPOS                 PJ.  PG.  PP.  PE.  GF.  GC.  PTS.


1.- Dep. Escara          3     1       -      7      2      5


2.- San José              1      1       -      -       3      1        3


3.- Oruro Royal          1      -        -     1       1      1        1


4.- JCDT                    2      -        1     1       2      4        1


5.- La Joya                1       -        1     -        0      5        0


SERIE “B”

EQUIPOS               PJ.  PG.  PP.  PE.  GF.  GC.  PTS.


1.- Dep. Sabaya       2     1      -       1      5      1       4


2.- Frontanilla           3     1      1      1      3      4        4


3.- Huanuni               2    1      1       -      4      2         3


5.- Cristal                  2     1      1      -      3       4        3


4.- Ingenieros           3     1      2      -       3      7        3


LOS RESULTADOS


Emp. Huanuni 1 - 2 CristaL


Dep. Escara 1 - Club JCDT 1


Gernaro Frontanilla 2 - 0 Ingenieros


Oruro Royal - San José (Suspendido)


Elsajama.com Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, ©
1.322 - 13 DE ABRIL DE 1992. · título I Bienes intelectuales protegidos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.