Banner publicitario
Panorama santo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Panorama santo


Los “santos” tendrán premios
Si ganan los partidos de local

-
El presidente del club San José, Walter Mamani, anuncio a los jugadores del plantel de fútbol, que desde el próximo cotejo como local, si ganan, se procederá con la entrega de un premio especial, de manera que exista motivación para seguir sumando puntos en el actual torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El anuncio lo hizo en el camarín, luego del triunfo alcanzado ante Aurora y una vez que se abrió mucho más, la posibilidad de clasificar a la próxima fase de la competencia y en este caso corresponde a la Serie “A”.

 “Siempre hemos estado en contacto entre dirigentes y jugadores y seguiremos con ese mismo tratamiento porque estamos seguros que ustedes pueden rendir más. Nuestros compromisos se cumplirán con ustedes para beneficio del club “, dijo Mamani.

Por otro lado fue sincero al reconocer que, “con estos triunfos, ahora yo puedo salir a la calle con tranquilidad, porque las criticas ya no existen y porque el ciudadano común, el hincha se siente conforme con el trabajo que están realizando y los triunfos es el mejor premio para seguir brindando alegrías al pueblo de Oruro”, afirmo el dirigente.

Walter Mamani dialoga con los jugadores de San José.
Durante este periodo largo de paréntesis del torneo Apertura, debido a la preparación del seleccionado nacional que debe jugar dos partidos por las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, el plantel de jugadores se mantuvo en trabajo normal en sus entrenamientos, pero este viernes se les otorgó permiso para descansar hasta el lunes 7 del presente y luego retornar a las prácticas.


En este tiempo, se busca rehabilitar a los jugadores Juan Maraude, el goleador del pasado torneo que continúa en proceso de recuperación.

De igual forma el golero Gois de Lira, quién se incorporó a los entrenamientos, pero sigue en proceso de recuperación.
-
Elsajama.com Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, ©
1.322 - 13 DE ABRIL DE 1992. · Bienes intelectuales protegidos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.