Banner publicitario
Nacional de Basquetbol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nacional de Basquetbol


EL PALACIO DE LOS DEPORTES ESTÁ
LISTO PARA NACIONAL DE BASQUETBOL




Camcha del Palacio de los Deportes
EL SAJAMA.COM (Nov.25).- La cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” se encuentra muy bien acondicionada para ponerlo a disposición del campeonato nacional de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano que se iniciará el miércoles 7 de diciembre.

Atendiendo el pedido de la Asociación de Basquetbol Oruro, el Servicio Departamental del Deporte de Oruro, mediante su ejecutivo Chistian Nava, se dispuso con el pintado, plastificado y demarcado de la cancha, trabajo que está prácticamente concluido.

De la misma forma se procedió con el pintado de las graderías del escenario que tiene dos bandejas con una capacidad para 12 mil espectadores cómodamente sentados, de manera que no habrá problema algunos para brindar comodidades a los jugadores y el público.

Graderías del Palacio de los Deportes
Se gestiona la habilitación de un marcador electrónico, que posiblemente sea el de la cancha oficial “Luis Lazzo”. Los tableros hidráulicos que pertenecen al Palacio de los Deportes, fueron sometidos a un proceso de mantenimiento de manera no exista problemas.




El personal del Sedede, actualmente realiza trabajos de mantenimiento en las diferentes baterías de baños higiénicos de las tres plantas.

El campeonato nacional de la Liga del Basquetbol Superior Boliviano se jugará en Oruro del 7 al 11 de diciembre con la presencia de los equipos de CAN y Saracho de Oruro, San Matías y Amistad Blacmar de Sucre, Metal Salle de Tarija y Univalle de Cochabamba.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.