Banner publicitario
Renovaran las torres de iluminacion - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Renovaran las torres de iluminacion


EL SEDEDE RENOVARA EL SISTEMA
DE ILUMINACIÓN DEL “BERMÚDEZ”


-
EL SAJAMA.COM (Nov.25).-Hasta el mes de junio del año 2012, el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro contará con un nuevo sistema de iluminación, de acuerdo a la nueva tecnología y de esta forma permitirá rebajar los costos del fluido eléctrico que se utiliza cuando San José juega partidos en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Christian Nava , ejecutivo del Sedede

El informe fue brindado por el Ing. Cristian Nava, ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) quién instruyó al Departamento Técnico la elaboración del pliego de especificaciones para adjudicar la obra a una empresa del ramo.




Waldor Quiñones, jefe de infraestructura del SEDEDE, afirmo que el tema fue tratado en reunión con el gobernador Santos Javier Tito, quién una vez que conoció en detalle todo lo sucedido promediar las 20:30 horas del miércoles 16, cuando sorpresivamente un fuerte viento se registro por el sector norte de la ciudad, provocó el desplome de un panel de luminarias de la torre del sector noroeste del estadio “Bermúdez”. El Gobernador instruyó que se proceda con la renovación del sistema de iluminación artificial.
Renovarán las torres de iluminación del Bermudez

De acuerdo a las recomendaciones técnicas, el nuevo sistema debe ser similar o mejor del que existe en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. La tecnología permitirá lograr un ahorro en recursos económicos por el pago de energía eléctrica. Actualmente, con el sistema que existe se cancela la suma de 22 mil bolivianos por mes.

Dijo que el Gobernador, garantizo los recursos económicos para ejecutar este trabajo que también permitirá lograr una mejor presentación en la inauguración de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2012, “Presidente Evo” que se realizara en Oruro en el mes de octubre del próximo año.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.