Banner publicitario
Repite la formula - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Repite la formula


SAN JOSÉ ESPERA A BLOOMING CON
EL ONCE QUE EMPATÓ CON BOLÍVAR


San José  2011
-

EL SAJAMA.COM (Nov.25).- Una sesión de futbol por espacio de 60 minutos, permitió observar al plantel de San José que recibirá el domingo 27 a Blooming, en el estadio “Jesús Bermúdez”, partido que se jugará desde las cuatro de la tarde. Será el once que enfrentó a Bolívar y logró un empate sin goles.

El técnico Marcos Ferrufino, dirigió la práctica desde el centro de la cancha corrigiendo algunas fallas que se presentaron en el partido con Bolívar, particularmente en la conexión, en los intercambios rápidos del balón hacia arriba y también en la definición, donde Alvaro Pintos “se borro” y las mayores cargas de peligro lo hicieron Luiz Carlos Vieira y Miguel Loayza, pero sin fortuna.


El cuadro “santo” si bien ha mejorado su rendimiento tácticamente, ahora busca controlar mejor la pelota y que los jugadores sigan mostrando la voluntad de correr, abriendo las puntas para terminar estrellando el balón en las redes contrarias.


Con este objetivo, el cuadro principal hizo fútbol y esta vez Luiz Vieira que está jugando en un puesto nuevo, como atacante, fue exigido en jugadas donde debe afinar la puntería para anotar goles.


Por su parte Pintos, debe aportar mejor y se espera que la picardía futbolística pueda ser el arma que utilice para volver a convertir, así como resolvió ante Aurora. La hinchada quiere ver nuevamente a ese Pintos productivo en goles.


El cuadro de la V azul, aplicará la presión desde el vamos, porque si Blooming quedo al margen del torneo, eso no quiere decir que vendrá a perder. Será un rival más exigente.


LA DEFENSA


No existen problemas en el sector defensivo ni el medio campo. La novedad fue que Sergio Jauregui, se mantuvo como defensor titular, pero está listo para cualquier emergencia, Luis Palacios. No es problema esta situación porque el que define es el entrenador hasta el último minuto.


En consecuencia el plantel principal de los “santos” estaría conformado por los siguientes jugadores: Carlos Lampe en el arco; Christian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en defensa; Nicolás Suárez, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza en el medio campo; Luiz Carlos Vieira y Álvaro Pintos en el ataque.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.