Banner publicitario
Campaña de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Campaña de San Jose


NUEVE PARTIDOS SIN
CONOCER LA DERROTA


Maxi Andrada es felicitado por sus compañeros de equipo

-
EL SAJAMA.COM (Dic.5).- El plantel de San José está cumpliendo una de sus mejores campañas futbolísticas del año 2011, en el torneo Apertura Móvil Entel, donde no conoce la derrota en cancha, hace nueve partidos.

Sin embargo, un error que cometieron debido a la habilitación de cinco jugadores en cancha, podría perjudicarlo porque los dirigentes del club Aurora plantearon quitar la victoria a San José, es decir, piden ganar los tres puntos en mesa, situación que al parecer está consumado.

Pero en las estadísticas reales, San José está invicto por espacio de nueve partidos, algo que pocas veces hizo en su participación en los torneos de fútbol de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

CRONOLOGIA

Este proceso de constantes victorias empezó el domingo 24 de septiembre, cuando recibió la visita de Bolívar y empato sin goles. Fue el primer punto que logró en el Apertura. Luego jugó con Blooming en Santa Cruz, donde igualó 0-0, el lunes 17 de octubre.

El domingo 23 de octubre, le gano a Real Potosí por 0-2 jugando en la Villa Imperial. Fue su primera victoria. Después, el domingo 30 de octubre derrotó al Aurora en Oruro por 2-1.

El domingo 20 de noviembre se impuso ante Guabirá en Oruro por 2-0. El miércoles 23 de noviembre, jugando en La Paz, igualó con Bolívar sin goles y después el domingo 27 de noviembre, jugando en Oruro goleó a Blooming por 3-0 y el 30 de noviembre le gano a Universitario por 1-0 en Sucre.

Iniciando su participación en la semifinal por llaves, San José superó otra vez al Aurora por 1-0 el domingo 4 de diciembre.

De los doce partidos que jugó en la Serie “A”, venció 5, igualo 3 y perdió 4. Solamente anotó 10 goles y le hicieron 7, pero sacó tres goles de diferencia al cabo de los partidos por series.

El miércoles 7 de diciembre, volverá a jugar con Aurora en Cochabamba, donde debe ganar para enriquecer este proceso de triunfos que pasará a la historia como una de las mejores campañas en materia de resultados en la cancha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.