Banner publicitario
Para destacar - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Para destacar


GOLERO CARLOS LAMPE,
450 MINUTOS INVICTO

-
Carlos Lampe de San José
EL SAJAMA.COM (Dic.5).- El arquero de San José, Carlos Lampe ahora ya tiene 450 minutos en su haber, como golero invicto en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. La ultima victoria de San José ante Aurora por 1-0, le permitió sumar 90 minutos más como invicto.




Los atacantes de los equipos de Guabirá, Bolívar, Blooming, Universitario y Aurora no pudieron anotar goles ante Carlos Lampe el arquero que está marcando la diferencia con relación al resto de los arqueros de los restantes equipos.


Debemos recordar que San José le gano a Guabirá por 2-0, luego igualó con Bolívar sin goles en La Paz, el domingo 27 sometió a Blooming por 3-0, el miércoles 30 de noviembre venció a Universitario por 0-1 y el domingo 4 de diciembre derrotó a Aurora por 1-0.


La última vez que le marcaron un gol a Carlos Lampe fue el domingo 30 de octubre cuando San José venció a Aurora por 2-1. En el minuto 88, Edward Zenteno, con golpe de cabeza convirtió el gol.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.