Banner publicitario
Impugnacion de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Impugnacion de San Jose


San José impugnó habilitación
Del golero Pablo Lanz de Aurora

Walter Mamani, presidente del club San José

-
EL SAJAMA.COM (Dic.6).- La dirigencia del club San José, en conferencia de prensa, hizo conocer que una vez que lograron los documentos originales de la habilitación, supuestamente irregular, del arquero Pablo Lanz en los registros de Aurora, se procedió con la impugnación correspondiente, cumpliendo con el pago de 3 mil dólares mediante una entidad bancaria.

Se conoció que este tema fue analizado y debatido en la última reunión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde el presidente del club Real Mamoré, distribuyo copias del documento donde demuestra que el pase conforme fue firmado por una persona que ya no es miembro del directorio del club beniano.

Explicaron que en esa oportunidad, cuando Lanz estaba vinculado al club Mamoré y tenia contrato vigente, en forma sorpresiva cambio de club, pero lo habilitaron irregularmente. No se hizo la impugnación correspondiente porque no había recursos económicos en el club, pero ahora San José, tiene la opción de exigir que se actúe con justicia en este caso.

Se conoce que un equipo de abogados está trabajando en el estudio de la impugnación que hizo el club Aurora sobre la presencia de cinco jugadores extranjeros en cancha en el equipo de San José. Aceptan que se cometió un error en el cuerpo técnico, pero el pedido de tres goles en su favor que hacen los dirigentes de Aurora, no aceptan, porque las disposiciones reglamentarias no conceden goles en este caso.

Afirmaron que en el caso de Lanz, se exigirá un tratamiento justo y si es posible acudirán en apelación ante el Tribunal Superior de Penas de la Federación Boliviana de Fútbol y otras instancias superiores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.