Banner publicitario
Renovacion: - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Renovacion:


Asociaciones deportivas deben
Renovar sus directorios en Oruro


EL SAJAMA.COM (Dic 6).- Mediante comunicado, el Servicio Departamental de Deportes de Oruro, instruyó a los dirigentes de las 35 asociaciones deportivas reconocidas por esta instancia, que tienen la obligación de proceder con la renovación de sus directorios hasta el 31 de diciembre del presente año.

La nota que lleva la firma del ejecutivo del Sedede, Christian Nava, da cuenta que con esta medida se pretende evitar inconvenientes con las diferentes asociaciones deportivas y que exista una mejor labor en la gestión 2012.

Por la importancia, damos a conocer el tenor del instructivo que dice:

“La Dirección del Servicio Departamental de Deportes – Se.De.De., instruye a todas las Asociaciones Departamentales que culminan su gestión el 2011 y a aquellas que ya fenecieron con su mandato, que a partir de la fecha, deben RENOVAR SUS DIRECTORIOS para la gestión 2012 convocando a elecciones hasta el 31 de Diciembre del presente año.

En caso de incumplimiento del presente instructivo el SeDeDe no atenderá ninguna solicitud de apoyo a dichas asociaciones durante la gestión 2012”.

EXPLICACION

Christian Nava, explico que algunos dirigentes de asociaciones se valieron de actas de posesión mal elaboradas durante la gestión del ex ejecutivo Reynaldo Mamani, donde varios directorios fenecían su mandato en los meses de mayo a noviembre, pero en sus actas de posesión decían por la gestión 2011. Por este motivo se resolvió poner una solución definitiva a este problema.

INFORMES TECNICOS

De la misma forma se emitió otro instructivo donde se obliga a los dirigentes a presentar sus informes técnicos de la gestión.

“La Dirección del Servicio Departamental de Deportes – Se.De.De., por este intermedio instruye a todas las Asociaciones Departamentales, que a partir de la fecha, los INFORMES TÉNICOS deben ser presentados con carta, en forma separada al informe económico, debiendo seguir el formato proporcionado por el SeDeDe salvo algunas modificaciones según disciplinas deportivas. El tiempo de entrega de los informes no debe superar los 7 días una vez concluida la competencia, según cita el Reglamento del Servicio Departamental de Deportes en el Capítulo II, Artículo 9.

Con el informe técnico aprobado, se dará curso para seguir apoyando a las Asociaciones, caso contrario no se atenderá los requerimientos de apoyo por parte del Servicio Departamental de Deportes hasta la regularización del mismo.

  
Un informe puede ser rechazado por falta de información, no seguir el formato, no incluir resultados finales del evento, u otros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.