Banner publicitario
Es mas honesto - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Es mas honesto


BALDIVIESO RECONOCE QUE
SAN JOSE APOYO AL AURORA


Julio Baldivieso


-
EL SAJAMA.COM (Dic.5).- El ex – entrenador de Aurora, Julio Cesar Baldivieso, reconoció que la dirigencia de San José le dio una mano al club Aurora cuando decidió no impugnar, cuando el 30 de octubre cometieron el mismo error, colocando en cancha a cinco extranjeros. Si bien ese partido gano San José, pero si impugnaba perdía otros tres puntos Aurora.
Baldivieso, dijo que él dialogo con el presidente del club San José Walter Mamani y la dirigencia también lo hizo y convencieron al dirigente de San José para que haya impugnación, fue un “acuerdo de caballeros” que se cumplió.
Por eso, el ex - entrenador Julio Baldivieso, pidió públicamente que la dirigencia de Aurora actúe de la misma forma, “devolver con la misma moneda el favor recibido de club San José”, es decir, no impugnar

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.