Banner publicitario
San Jose impugnara - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

San Jose impugnara



LA HABILITACIÓN DEL
GOLERO PABLO LANZ

Pablo Lanz arquero de Aurora

-
EL SAJAMA.COM (Dic.5).- El presidente del club San José, Walter Mamani, dijo que un equipo de abogados alista una impugnación sobre la supuesta habilitación irregular del futbolista Pablo Lanz, que juega como arquero de Aurora.

El dirigente dijo que este tema fue tratado en el seno de la Liga, donde el club Real Mamoré, inclusive hizo la representación oficial con documentación donde se establece que Pablo Lanz fue habilitado irregularmente en el club Aurora de Cochabamba.

Por otro lado dijo que el caso de Lanz, es uno de los muchos hechos irregulares que se registraron en la Liga y que no se actuó como corresponde hasta el momento.

Afirmo contar con los documentos necesarios para proceder con la impugnación dentro el plazo que establece el reglamento del campeonato.

Finalmente lamento la actitud de los dirigentes del club Aurora, quienes se olvidaron el favor que recibieron de San José cuando ellos pidieron que no se impugne el partido cuando alinearon a cinco extranjeros, en el cotejo que jugaron con el cuadro ”santo” el pasado 30 de octubre.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.