Banner publicitario
11 millones de bolivianos - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

11 millones de bolivianos


Invirtieron 11 millones de bolivianos
Durante el 2011 en el club San José


Walter Mamani y Fremioth Ayaviri

-
EL SAJAMA.COM (Ene. 5).- En la reunión de directorio del club San José que se cumplió la noche del pasado miércoles en la sede del club, la presidencia y la comisión económica hizo conocer el movimiento económico que hubo en el club desde el inicio del Torneo Fundadores de la Liga el año 2011

“Hemos invertido 11 millones 576 mil 706 bolivianos y actualmente tenemos un déficit que alcanza a 4 millones 358 mil 799.10 bolivianos. Pero aquí tenemos que explicar que aún falta un torneo, el Clausura, donde creemos que podemos achicar la diferencia, porque el informe de un campeonato recién se conocerá cuando termine el ultimo campeonato en el mes de junio”, dijo el presidente del club Walter Mamani.

La inversión mayor es en la contratación de jugadores para el primer equipo, en vista que cuando asumieron funciones, San José no tenía una base. Todos los jugadores fueron dejados en libertad por los miembros del ex directorio presidido por Florencio España.

Este fue uno de los temas importantes que trataron los dirigentes en la primera reunión del directorio “santo” en el año 2012.

RENUNCIA

Por otro lado, se conoció que el acuerdo de caballeros que hubo entre los dirigentes que conformaron el directorio, había el compromiso de desembolsar una suma de dinero (50 mil dólares), como base para el funcionamiento del equipo, pero este acuerdo no se cumplió por parte de los principales dirigentes.

El único dirigente que hizo efectivo en la inversión para el club fue Walter Mamani Choque, en su calidad de presidente. Y en esta oportunidad se pidió que los que no aportaron lo hagan.

Ante este planteamiento el primer vicepresidente del club, Fremioth Ayaviri Ramos, presento renuncia verbal al cargo. Mediante nota ratificará su renuncia en las próximas horas.

VIAJE

Finalmente, el presidente de San José. Anuncio su viaje a Santa Cruz este viernes para intervenir en la reunión del Consejo Superior de la Liga del Fútbol Boliviano donde se definirá la fecha de inicio del torneo Clausura y otros temas internos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.