Banner publicitario
Da Rosa en Oruro Royal - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Da Rosa en Oruro Royal


Alex da Rosa entrena
En Oruro Royal Club


ALEX DA ROSA


-
EL SAJAMA.COM (Ene. 5).- El futbolista brasileño-boliviano, Alex da Rosa, se entrena en el plantel de Oruro Royal y podría llegar a un acuerdo económico para jugar en resto del torneo Nacional B de la Federación Boliviana de Fútbol, el mismo que se reiniciará el 14 de enero.

Da Rosa, se incorporó a las prácticas desde el pasado miércoles y por la tarde dialogó con el presidente del Oruro Royal club, Saúl Sánchez. El tema fue el económico, pero no se llego a un acuerdo definitivo en vista que aún hay la posibilidad de que pueda jugar en un equipo de la Liga, siempre y cuando se registre la apertura del libro de pases.

En caso que no haya, es posible que Da Rosa juegue en el Oruro Royal, en la competencia del Nacional B.

Saúl Sánchez, dijo que se hizo la propuesta en la medida que el Oruro Royal pueda cumplir con el futbolista, pero todo dependerá de su determinación.

ENTRENAMIENTOS

El Oruro Royal este jueves entrena en el estadio “Jesús Bermúdez” bajo la conducción del técnico Williams Ramallo, quién llego con varios jugadores juveniles que también están entrenando para debutar en el torneo.

RIVAL

Flamengo de Sucre, será el rival de Oruro Royal el sábado 14 de enero, partido que se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas. Para este efecto el equipo sucrense se encuentra en preparación luego de un corto periodo de descanso, porque tiene posibilidad de encamarse entre los principales de la Serie y clasificar la fase final del Nacional B.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.