Banner publicitario
Maraude y el futbol de arabia - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Maraude y el futbol de arabia


Juan Maraude jugaría
en el futbol de arabia

-
EL SAJAMA.COM (Ene. 5).- Oficialmente el futbolista argentino Juan Maraude, sería el único transferido a un club del exterior del país, se dice que será el futbol de arabia. El empresario de Maraude presento una nota al club “santo” solicitando la transferencia, solicitud que fue aceptada por el directorio del club San José, pero previo cumplimiento de normas establecidas para este caso.

Todos los jugadores de San José retornan en enero 2012
El resto de los jugadores volverán al club y desde este viernes entrenarán pensando en la participación en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

OTROS

El secretario general del club
Dr. Henry Tapia, dijo que conocen que por lo menos cuatro jugadores del actual equipo estarían en la mira de clubes de la Liga. Los empresarios y los jugadores ya conocen el valor de sus pases. 

Entre los tentados estarían el golero Carlos Lampe y el defensor Tobías Albarracín.

“Pero así como algunos jugadores son tentados para militar en otros clubes, también existen otros, de buen nivel técnico, que ofrecieron sus servicios a San José. Nos hicieron conocer sus pretensiones económicas. 

No los vamos a identificar por el momento para no perjudicarlos, pero tenemos propuestas de jugadores de primera tanto nacionales como extranjeros”, dijo Tapia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.