Banner publicitario
Material deportivo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Material deportivo


Sedede entregó valioso lote de
material deportivo a asociaciones



Material para la AFO

-
ELSAJAMA.COM (Ene. 6).- Un importante lote de material deportivo hizo entrega este viernes 6, el Servicio Departamental de Deportes a los presientes de varias asociaciones reconocidas por la entidad rectora del deporte orureño, como un aporte de principio de año para llevar adelante sus actividades oficiales.

Fue el gobernador Santos Tito, junto el ejecutivo del Sedede, Christian Nava y el Director de Desarrollo Social, Martín Mollo, que hicieron entrega del material, ante la satisfacción de los dirigentes quienes solicitaron con antelación el apoyo.

En la oportunidad el gobernador Santos Tito, afirmo que se trata de un aporte para que se preparen mejor las representaciones de Oruro que competirán en torneos nacionales e internacionales.

También mencionó que los deportistas que competirán en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Oruro-2012, deben prepararse con antelación para responder efectivamente en la cita nacional donde estarán los mejores del país.
Entrega de los implementos deportivos

BENEFICIADAS

Las asociaciones deportivas que fueron beneficiadas con material consistente en balones

Fueron los siguientes:

Asociación Departamental de Atletismo; cuatro jabalinas, 4 balas y 3 discos.

Asociación Departamental de Karate Do; Un Estudio de 5 Proteus, 2 Juegos de Pesas de 50 Gr y una mancuerna cromada

La Asociación Departamental de Judo; 10 Judoguis.

La asociación Departamental de Pelota Frontón; 5 raquetas GB 125 170 Gr, 1 caja de pelotas Wilson de 24 tubos c/u, 6 rollos de cuerda de 200 metros,16 pares de guantes y 24 pelotas

Asociación Departamental de Futbol: 70 balones de fútbol, 40 unidades de ponchillos y 36 piezas de conos

La Asociación Departamental de Futbol de Salón; 45 balones de Futbol de Salón marca Golty

Asociación Departamental de la Administración Pública;10 balones de futbol de salón y 5 balones de fútbol

Asociación Departamental de Basquetbol ; 2 Orbitrex, 2 AB Coaster y 2 Maquinas Múltiples

Asociación Departamental de Ciclismo; 4 Pares de Arcos de Carrera a Rodamiento, 6 Pares de Llanta de Carrera 700 X23 c., 4 camaras de carrera 700 x 23, 4 cadenas de carrera de 9 vl y 2 infladores de 2 vl

Asociación Departamental del Deporte Integrado; 5 sillas de Rueda Deportivas y 2 Sillas de Rueda para Pistas

La Asociación Departamental de montañismo; 2 Cuerdas Especiales para Montañismo de 60 y 70 Metros, 8 Mosqueteros de seguridad automática y10 cintas Express Completas.

La Asociación Departamental de Tenis de Mesa; 300 Cajas de Pelotas de Iniciación para Tenis de Mesa, 20 Paletas de Iniciación marca XUSHADFA estilo clásico

Asociación Departamental de Voleibol;36 Balones de Voleibol Reglamentarios Marca Mikasa

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.