Banner publicitario
El Royal y sus problemas - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

El Royal y sus problemas


BREVES DE LA NACIONAL B

EL SAJAMA.COM (Ene.28)
Williams Ramalllo

RENUNCIO  RAMALLO
El entrenador de Oruro Royal, Williams Ramallo, al término del partido que su equipo perdió con ABB por 3-2, anuncio su renuncia al cargo. Estaba molesto por el rendimiento de los jugadores y otros problemas que se presentaron  en todo el proceso de entrenamiento.
Ayer oficio como entrenador el prof. Franz Bellot

SUSPENDIDO
El entrenador Williams Ramallo del Oruro Royal, se entero ayer que estaba suspendido por cinco partidos por la FBF. Una vez que le comunicaron que no puede dirigir al equipo desde la cancha, se fue molesto a las graderías y culpó a los dirigentes de ser negligentes. Se pudo evitar la sanción si la dirigencia entregaba a tiempo la planilla de juego del anterior partido, a la comisión técnica de la FBF.

NO RENUNCIO SANCHEZ
El presidente del Oruro Royal, Saúl Sánchez, dijo que nunca renuncio al cargo de presidente del club. “Quién habrá difundido esa información, porque yo soy el presidente y vamos a convocar a elecciones para renovar el directorio. No tenemos porqué abandonar el barco, seguiremos hasta el final”, dijo.

DOS PARTIDOS MÁS
Al Oruro Royal le falta jugar dos partidos más en el torneo Nacional B. El sábado 4 de febrero jugará con San Lorenzo de Potosí en Oruro y luego se despedirá del torneo jugando en Yacuiba con Petrolero el sábado 11 de febrero.

PARTIDOS PARA EL 29
Este domingo 29 de enero, se jugarán partidos que corresponden a la Serie B.
En Cobija; Vaca Díez frente a Universitario, de Trinidad a las 16:00 en el estadio Roberto Jordán Cuéllar y en el estadio Los Andes de El Alto, JV Mariscal se enfrentará a Wilstermann desde las 14:00.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.