Banner publicitario
Nuevo golero Santo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nuevo golero Santo


Carlos Barahona Angúlo, nuevo golero de San José 

Colombiano Carlos Barahona
Es nuevo golero de San José

* Espera ser protagonista en el plantel “santo” y en el futbol boliviano.

Nuevo golero Santo 
EL SAJAMA.COM (25 Jul).- Con la mira puesta en lograr objetivos grandes en el fútbol boliviano, el cancerbero colombiano Carlos Barahona Angúlo se integró ayer a las practicas de San José para cubrir el puesto arquero titular, lugar que dejó Carlos Lampe. Con esta contratación, al parecer el problema que tenía el entrenador Marcos Ferrufino quedará superado.

El cafetalero llego a Oruro luego de jugar en el Cúcuta Deportivo, equipo que lo fichó a principios de año pero por diferencias con la dirigencia rojinegra tuvo que desvincularse, según explicó  Barahona Angulo a EL SAJAMA. COM. Afirmo que tiene todo arreglado con la dirigencia del Santo.

El guardameta ostenta en su hoja personal, el título de Campeón del Apertura colombiano conseguido el año 2006 defendiendo el arco del Deportivo Pasto. También jugó con el mismo equipo en la Copa Libertadores del año 2007. Ahora, Barahona espera desempeñar una gran campaña en San José que debe jugar la pre-libertadores del próximo año.

“Esperemos estar a la altura de la exigencia del cuerpo técnico, cumplir los objetivos grandes como son el campeonato y la libertadores del siguiente año”, dijo el nuevo golero en su primera declaración a la prensa orureña en la cancha “Húngaros del 55” de San José ubicado en la carretera a Vinto.

El colombiano, llego y se puso de inmediato bajo las órdenes del entrenador Ferrufino, quién realizó futbol en espacio reducido. El golero mostró mayor seguridad y supo manejar a los jugadores de su defensa.

DATOS
Con 32 años edad y 19 años de recorrido futbolístico en los planteles de Cortuluá, Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Envigado Futbol Club y Cúcuta Deportivo; el portero de 1.78 metros de estatura está consciente que debe ganarse el puesto en el equipo y demostrar su experiencia en una posición que es vital para cualquier equipo.
Barahona Angulo explicó que conoce poco de San José pero ya se enteró de la exigente hinchada orureña, por ello dará todo de sí para satisfacer las exigencias del aficionado.
En el primer semestre de esta gestión el arquero colombiano sólo jugó 19 partidos con el Cúcuta Deportivo en la Copa y la Liga Postobón de ese país y ahora desea justificar su rol como jugador extranjero que “deben venir a mostrar diferencia en el plantel y aportar que es lo más importante para ser campeones”.
Según el reporte de la prensa Colombiana, el Cúcuta Deportivo dejó la margen de su plantel a 18 jugadores, entre los cuales se encuentra Barahona.
El cuadro "santo" entrena para debutar ante Nacional Potosí 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.