Banner publicitario
ORUÉ SABE DE COPAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUÉ SABE DE COPAS




ORUÉ SABE DE COPAS




Angél Reinaldo Orué en la práctica en las dunas de Cochiraya en Oruro.


San José consiguió fichar al atacante paraguayo Ángel Reinaldo Orué, jugador que enfrentó a equipos argentinos de primera y será una pieza importante para potenciar su ataque con miras a la Copa Libertadores y el torneo Clausura.
“Jugué con Vélez y Racing, Colon de Santa Fe, uno ya conoce esos partidos con equipos argentinos y sabremos cómo encarar esos encuentros”, dijo el delantero que se muestra ante el técnico Teodoro Cárdenas para estar entre los once que disputen el partido ante River Plate el 19 de febrero en el Estadio Jesús Bermúdez.
Con la incorporación de Orué de 26 años, San José gana juego aéreo y fuerza en su ataque junto al otro paraguayo Miguel Ángel Cuellar y el argentino Mauro Bustamante. Orué, ya conoce de jugar Libertadores, porque disputó partidos con sus equipos de Libertad y Nacional del Paraguay.
“Estoy contento de llegar aquí´, con buenos compañeros y un equipo que tiene un hinchada bastante exigente que quiere que su equipo gane cada fin de semana todos sus partidos”, sostuvo Orué natural de Luque – Paraguay.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.