Banner publicitario
RESTRICCIÓN VEHICULAR EN CARRETERA HUANUNI- LLALLAGUA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESTRICCIÓN VEHICULAR EN CARRETERA HUANUNI- LLALLAGUA

ABC anuncia restricción vehicular por
horas en carretera Huanuni-Llallagua


La Paz, 2 mar (ABI).- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro, Edwin Gonzáles, anunció el miércoles que entre el jueves y domingo se restringirá el tráfico vehicular de 10h00 a 14h00 en el tramo Huanuni-Llallagua, por trabajos de voladura en roca.

    "La ABC, la contratista CIABOL, las autoridades municipales y originarias, además de los dirigentes del transporte de Huanuni y Llallagua consensuaron esta disposición como una medida de seguridad y acelerar los trabajos constructivos de esta carretera que forma parte de la Diagonal Jaime Mendoza", explicó, citado en un boletín de prensa.

    Dijo que los trabajos de voladura en roca se realizarán en esos horarios para avanzar en esa carretera que se encuentra en su etapa final.

    "Resta intervenir en los sectores donde existe un gran volumen de roca los cuales deben intervenirse con explosivos de alto poder", agregó.

    Gonzáles anunció que esa actividad se realizará también las próximas semanas.

    Anticipó que se realizaran controles desde el retén de Bombo (Llallagua) y la salida de Huanuni (Oruro).

    El gerente de la ABC de Oruro dijo que la voladura en roca esta vez se efectuará en el sector de la mina Bonanza, cercana a la carretera hacia Llallagua.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.