Banner publicitario
FRANZ OCHOA, FISCAL DE DISTRITO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRANZ OCHOA, FISCAL DE DISTRITO DE ORURO


Franz Ochoa  es nuevo
Fiscal de Distrito de Oruro

FRANZ OCHOA, FISCAL DE DISTRITO DE ORURO 
 Oruro, 30 mar (ABI).- El fiscal General, Ramiro Guerrero, posesionó el jueves al fiscal del Distrito de Oruro, cargo que recayó en el abogado Franz Ochoa, quien reemplaza a la fiscal interina, Marina Portillo.

    "Sé que es una responsabilidad muy alta me siento en la capacidad de demostrarles trabajo, aquí estamos como orureño al servicio de ustedes y con honestidad, transparencia, eficiencia y mucho compromiso vamos a sacar adelante a la Fiscalía", dijo el flamante fiscal tras su posesión en acto público.

    La nueva autoridad dijo que existen deficiencias en la fiscalía no solo en Oruro sino a nivel nacional y existe una crisis generalizada en la justicia, que está atravesando un momento de transición, readecuación, restructuración y fortalecimiento institucional.

    Ochoa dijo que uno de los pilares de su gestión será una lucha frontal contra la corrupción, "no vamos a permitir fiscales corruptos, negligentes, aquellos que ven a la institución con fines lucrativos" y también se hará una contra la retardación de justicia.

    Anunció que implementará procesos de capacitación y revalorización de valores y planteó que el trabajo en la fiscalía será las 24 horas y todos los días del año.

    A su turno el Fiscal General pidió a la nueva autoridad aplicar "mano dura" y una gestión de puertas abiertas en su administración.

    Asimismo dijo que el reto de la Fiscalía de Oruro será contar con su propia infraestructura, puesto que ya se cuenta con los terrenos saneados, donde actualmente funciona el Ministerio Público, para elaborar un proyecto y buscar el financiamiento para su ejecución.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.