Banner publicitario
CLASIFICAN;ARSENAL, CERRO PORTEÑO, SPORT RECIFE Y DEFENSA Y JUSTICIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLASIFICAN;ARSENAL, CERRO PORTEÑO, SPORT RECIFE Y DEFENSA Y JUSTICIA

Copa Sudamericana.-

Clasifican; Arsenal, Cerro Porteño,
Sport Recife y Defensa y Justicia

JUGADORES DEL SPORT RECIFE DE BRASIL
Con la clasificación de los equipos de Arsenal de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay, Sport Recife de Brasil y Defesa y Justicia de Argentina, termino la semana futbolera que corresponde a la Copa Sudamericana.

Solamente un partido se definió por la tanda de los penales, Sport Recife 4 – Danubio 2. El partido en los 90 minutos concluyó con victoria de Danubio por 3-0 y forzó a los lanzamientos penales donde no pudo, porque dos lanzamientos  los tapo el golero de Refife, Magráo.

OTROS
Arsenal de Argentina goleó a Juan Aurich del Perú por 6-1, marcador suficiente para asegurar su pase la próxima ronda.

En otro lance, Cerro Porteño de visitante sometió a Caracas FC por 2-1 y paso a la próxima fase.

Otra de las sorpresas de la fecha la dio el cuadro argentino de Defensa y Justicia que empató con Sao Paulo de Brasil y consolido el pase, porque en el partido de ida le había ganado por 1-0 y en Brasil empataron 1-1.


En la semana, de los once partidos que se jugaron, cuatro equipos de Brasil pasaron a la siguiente ronda; dos corresponden a la Argentina; dos de Paraguay, uno de Bolivia, uno de Chile y uno de Colombia.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.