Banner publicitario
CLUB SAN JOSE Y LA AFO APOYAN A CESAR SALINAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CLUB SAN JOSE Y LA AFO APOYAN A CESAR SALINAS

    Cesar Salinas recibe el apoyo
    del club  San José y la AFO



    Para las elecciones del nuevo directorio de la Federación Boliviana de Fútbol, el candidato a presidente César Salinas, recibió el apoyo del club San José  y la Asociación de Fútbol Oruro, instituciones que representan al balompié orureño, según informes que llegan desde Cochabamba.

    Cesar Salinas es el actual presidente del club The Strongest de La Paz.

    El dirigente  Carlos Estrada, delegado del club San José, forma parte de la fórmula Frente de Integración como candidato a Director División Profesional, en cambio Hugo Miranda, presidente de la FBF, no aparece en la plancha que fue inscrita ante el Comité Electoral la noche del pasado martes 27 de junio.

    Los informas dan cuenta que desde hace varios días atrás, el delegado de San José, Carlos Estrada, llego a un acuerdo con Salinas para apoyarlo en las elecciones y este martes solamente se ratificó el acuerdo por ello aparece en la fórmula.

    De la misma forma, el delegado del club Wilstermann, Renán Quiroga llego a un acuerdo con Salinas para apoyarlo por ello aparece su nombre en el frente para el cargo de Director División Profesional.

    Los sorprendente de todo es que también aparecen como candidatos a directores de la División Aficionados, Lily Rocabado, presidenta de la Asociación Cruceña de Fútbol  y el cuestionado Rolando Aramayo presidente de una de las dos asociaciones de fútbol de Cochabamba.

    Por otro lado se conoció que en la sesión de ANF que se cumplió el martes en Cochabamba, se hizo presente el representante del candidato Cesar Salinas, quién hizo conocer algunas explicaciones y recibió el respaldo de las asociaciones de Oruro, Cochabamba, Beni, Pando y Tarija.


    OTRO FRENTE
    Antes del cierre del plazo de presentación de las fórmulas, también llego al Dr. Conrado Jiménez, quién solamente hizo conocer su postulación en vista que el resto de la plancha completará en los próximos días.

    Conrado Jiménez, conocido por la afición boliviana como uno de los mejores goleros bolivianos que tuvo el futbol nacional, se presentó como representante del club Real Santa Cruz

    POSTERGADO
    Desde Santa Cruz, la Asociación Cruceña de Fútbol, hizo conocer que la Asociación Nacional de Fútbol, determino pedir la postergación de las elecciones en la FBF previstas para el 11 de agosto, hasta que se aclare las denuncias de corrupción en el futbol boliviano.
    Por otro lado, la dirigencia del club

    Por otro lado, la solicitud enviada por el Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de postergar los comicios del 11 al 31 de agosto, tuvo una respuesta el martes 27 por la FIFA que aceptó la solicitud y decidió que se realicen recién en septiembre.

    Por este motivo se estima que las elecciones sufrirán modificaciones. Luis Tejerina, miembro del comité electoral dijo que deben existir modificaciones a la convocatoria a elecciones que recién se conocerá el viernes  23 de junio de 2017.


    "No pueden presentarse candidatos si no conocen los requisitos para postularse", dijo el dirigente Tejerina que anticipó que las postulaciones que presentaron César Salinas y Conrado Jiménez es posible que sean consideradas o deberán volver a presentarse.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.