Banner publicitario
EMPLEADORES TIENEN HASTA EL 30 DE JUNIO PARA PRESENTAR PLANILLAS CON EL PAGO RETROACTIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPLEADORES TIENEN HASTA EL 30 DE JUNIO PARA PRESENTAR PLANILLAS CON EL PAGO RETROACTIVO

Empleadores tienen hasta
 el 30 de junio para presentar
 planillas con el pago de retroactivo

EVELYN  VIZCARRA, DIRECTORA DE TRABAJO


 La Paz, 28 jun (ABI).- La directora de Trabajo, Evelyn Viscarra, informó el miércoles que los empleadores del país tienen hasta el 30 de junio para presentar las planillas con el pago del retroactivo del incremento salarial de 7% dispuesto por el Gobierno el 1 de mayo de 2017.

    "Las empresas deben cumplir con esta presentación hasta las cero horas del día 30 de junio que es este viernes, esperamos que la empresa tome sus consideraciones ", dijo en conferencia de prensa.

    Explicó que las empresas que incurran en incumplimiento del pago del retroactivo serán sujetas a sanciones económicas, que de acuerdo a la resolución 855 del 2014 estipula el pago por días de retraso, asimismo puede generarse otra sanción sobre un 40% del total ganado de la última planilla presentada.    

    Indicó que estas sanciones correrán a partir del sábado 1 de julio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.