Banner publicitario
CAN ES SEGUNDO TRAS DERROTAR A VIKINGOS 101-84 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN ES SEGUNDO TRAS DERROTAR A VIKINGOS 101-84

CAN subió al segundo lugar
derrotando a Vikingos 101-84


Grandioso fue el triunfo de Club Atlético Nacional, CAN, ante Vikingos de Tarija por 101 a 84 (22-20, 17-24, 31-20 y 31-20) , en el partido de complemento de la Liga Boliviana de Basquetbol que se jugó la noche de este sábado ante buen número de aficionados que llegaron a la cancha del CAN.

El triunfo de los canistas se consolidó en el segundo tiempo, donde impuso su sistema de juego y anuló el accionar del equipo tarijeño que se esmeró en pos de achicar la diferencia, pero no fue posible porque se vio a un quinteto de CAN más completo y efectivo en los lanzamientos.

 El primer cuarto concluyó 22-20 en favor de CAN, pero en el segundo, rindió mejor Vikingos y salió con la diferencia en su favor 39-44(17-24).

En el segundo tiempo, con el mejor rendimiento de CAN logro ganar el tercer tiempo con una diferencia de 11 puntos (70-64).

El último cuarto, los locales volvieron a imponer su ritmo de juego y los puntos fueron sumándose en su favor y concluyo el lance con una amplia diferencia por 101-84.


Desde que asumió las funciones de entrenador Gustavo Sapochnik, el sistema de juego de CAN mejoró mucho y el ritmo sostenido que aplica es su mejor arma, en base a la disciplina para anotar los dobles y triples. Anoche, el público premio el triunfo con un aplauso sostenido el grito de “ ¡..CAN..!  ¡CAN..!  ¡CAN..!”.


El quinteto que responde bien a las exigencias del técnico y los aficionados es el siguiente; Darlens Evans, Wilson Tito, Celmar Alanes, Sebastián Picton y Cristian Delgado.


La victoria lo dejo en el segundo lugar en las posiciones compartiendo con Vikingos a 15 puntos, al cabo de la décima fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.