Banner publicitario
MARCHA DE VECINOS TERMINA EN LA TOMA DE UNA DE LAS FEDJUVES DE LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    MARCHA DE VECINOS TERMINA EN LA TOMA DE UNA DE LAS FEDJUVES DE LA PAZ

    Marcha de vecinos termina en la
    toma de una de las fejuves de La Paz

    -  

    La Paz, 26 jul (ABI).- Una nutrida marcha de vecinos liderada por Jesús Vera tomó el miércoles las instalaciones de una de las federaciones de la Junta de Vecinos de La Paz (Fejuve) a cargo de Jaime Vera, bajo el argumento de que esa institución no representa a la ciudadanía paceña.

        Jesús Vera dijo que se aguardará que un notario de fe pública realice el inventario de los bienes inmuebles que existen en las oficinas tomadas antes de comenzar a utilizar esas instalaciones, además de registrarlas ante Impuestos Nacionales para emitir facturas por todos los servicios que se presten a los vecinos.

        "Ahora vamos a esperar a que el notario haga el registro de los bienes inmuebles que existen en las oficinas y posteriormente vamos a ocupar todo el predio. Con responsabilidad vamos registrarlo ante Impuestos Nacionales para que cualquier recurso que se dé se otorgue facturas", dijo a los periodistas tras la toma.

        Aseguró que la toma no registró enfrentamientos entre vecinos porque se encontraba vacía al momento de abrir las puertas, una acción que -dijo- "fue por iniciativa propia de los vecinos".

        "No hubo enfrentamiento, estaba vacía la sede social y los vecinos han procedido a hacer la apertura de las puertas y hemos ingresado. Es la casa de los vecinos y vamos respetar esta institución, no puede ser que una persona se lo maneje a título personal", agregó.

        También advirtió que se pedirá a Jaime Vera una rendición de cuentas de los 11 años en los que administró esa sede social de los vecinos.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.