Banner publicitario
ALERTA NARANJA EN CINCO DEPARTAMENTOS POR VIENTOS LLUVIAS Y TORMENTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALERTA NARANJA EN CINCO DEPARTAMENTOS POR VIENTOS LLUVIAS Y TORMENTAS

Senamhi declara alerta naranja
 en cinco departamentos por
 vientos, lluvias y tormentas


 La Paz, 29 sep (ABI).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el viernes alerta naranja en cinco departamentos porque se prevé entre el domingo y lunes fuertes vientos, intensas lluvias y tormentas eléctricas.

    "Se pronostica lluvias y tormentas eléctricas moderadas a temporalmente fuertes con montos acumulados entre 45 a 90 milímetros desde la noche del día domingo hasta la tarde del lunes", señala un boletín de prensa.

    Según en ese documento, en el departamento de Santa Cruz las lluvias y tormentas afectará a las provincias Cordillera, Chiquitos Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara, Sandoval, German Busch, Velasco, Ñuflo de Chávez y Guarayos.

    En Cochabamba afectará a las regiones Chapare y Carrasco; mientras que en Beni a Moxos, Cercado, Marban, Yacuma, Mamore, Itenez y Ballivián.

    Por otra parte, también se prevén fuertes vientos en Santa Cruz con dirección noroeste con intensidades entre 60 a 90 km/h. en las provincias Cordillera, Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Florida y Santiesteban.

    En Beni se prevén vientos con dirección noroeste con intensidades entre 40 a 70 km/h en las regiones de Marban, Yacuma, Moxos, Cercado y Ballivián.

    Mientras que en la región del altiplano de los departamentos Oruro y Potosí registrarán vientos de dirección oeste-noroeste con intensidades entre 30 a 60 km/h.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.