Banner publicitario
EL GOLERO RAUL OLIVARES RESPONDE A JOSÉ LUIS CHILAVERT - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GOLERO RAUL OLIVARES RESPONDE A JOSÉ LUIS CHILAVERT

El golero Raúl Olivares le contestó
 con carta y video a José Chilavert

RAUL  OLIVARES, ARQUERO DE WILSTERMANN 

Cochabamba, 29 sep (ABI).- El golero de Wilstermann, Raúl Olivares, que estuvo en el ojo de la crítica tras el 8-0 en contra recibido frente a River Plate, le respondió al exportero paraguayo, José Luis Chilavert, mediante una carta y un video.

    "¿Usted cree que voy a llevar a mi familia de Chile a Buenos Aires, con frío y lluvia, para ver a su hijo perder?, la sonrisa de mi madre y el orgullo de mi padre no se pueden comprar ni igualar en cifras, eso señor, se llaman valores, de los cuales, al parecer, usted carece, yo ya soy millonario, pero no económicamente, no me falta nada, tengo todo lo que necesito para ser feliz, usted puede poseer títulos en su espalda, departamentos en los mejores barrios de Buenos Aires, ¿pero de qué sirve?, si usted es pobre de corazón", redactó Olivares en la carta publicada en su perfil social de Facebook.

    Luego Olivares realiza una comparación entre River Plate y el "humilde" (así lo tilda) Jorge Wilstermann, en la cual manifiesta que son superados por el multicampeón argentino, con unas 100 veces en infraestructura  y en plantilla.

    "Y si nunca vio un arquero mirar la pelota cuando entra a su arco, aquí le dejo un video de un arquero", finalizó Olivares posteando un video, respondiendo el Tuit publicado por Chilavert la semana pasada, en el que afirmó nunca haber visto un portero mirar cómo entra la pelota en el arco.

    En el video se puede observar un partido entre Boca Juniors y Velez Sarfield (equipo en el que atajaba Chilavert), en la década de los 90"s, y el volante de Boca, Román Riquelme, con un toque sutil deja parado completamente al exportero paraguayo, mirando como ingresa el balón en su pórtico.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.