Banner publicitario
CONGRATULACIONES JOSE LUIS VELASQUEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONGRATULACIONES JOSE LUIS VELASQUEZ





CONGRATULACIONES  JOSÉ  LUIS .!!

Al compañero  José Luis Velásquez Gerónimo, maestro y periodista que este martes 26 de septiembre está de cumpleaños; nuestro homenaje de felicitación por el acontecimiento sentimental más importante para sus amigos y colegas que lo estimamos.

Cariñosamente llamado  Pepe Lucho, comunicador que por más de 40 años, laboró en medios escritos, radiales y televisivos, muy aparte de su labor cotidiana de Maestro; tuvo intervenciones determinantes en los grandes problemas que soportó el deporte orureño y también institucionales en el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

Actualmente forma parte del equipo deportivo del programa “La Revista Deportiva” que se difunde por Radio Mega 89.8, junto a otro comunicador de gran valía, el Dr. Esteban Hugo Flores.

Estimado José Luis Velásquez, tus amigos y colegas te dedicamos sinceramente estas líneas donde expresamos nuestros deseos que tengas un feliz día en tu aniversario natal.



Oruro, 26 de septiembre de 2017

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.