Banner publicitario
CARLOS ROMERO RENUNCIO LA PRESIDENCIA DE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS ROMERO RENUNCIO LA PRESIDENCIA DE SPORT BOYS

Carlos Romero renunció a
la presidencia de Sport Boys

CARLOS ROMERO (centro) DEJO LA PRESIDENCIA DEL CLUB DE WARNES. LOS DIRIGENTES
PODRÍAN TOMAR EL MISMO CAMINO EN LAS PROXIMAS HORAS

 Santa Cruz, 29 sep (ABI).- Carlos Romero, presidente de Sport Boys, presentó este viernes, su renuncia al cargo que ocupa en el equipo de Warnes, informó el club, desde su página oficial de Facebook.

    "La gente de Warnes no respalda al Club, el plantel presentó irregularidad, esperaba tener 24 puntos tenemos solo 14, existe dificultades económicas en la institución", declaró Romero a la página del club.

    A pesar de la victoria de Sport Boys por 1-0 frente a San José, el equipo se mantiene en la séptima posición del torneo, con 14 puntos, hecho que molestó a Romero.

    De todas formas, su renuncia aún no fue aceptada por el resto de la dirigencia del cuadro warneño y deberán reunirse en los próximos días, aprovechando el receso del Clausura 2017.    

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.