Banner publicitario
EL MEDICO FABIAN PACHECO, INFORMO SOBRE LOS DESAFECTADOS DE LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL MEDICO FABIAN PACHECO, INFORMO SOBRE LOS DESAFECTADOS DE LA SELECCIÓN

Fabián Pacheco informó sobre los
desafectados de la selección de fútbol


La Paz, 29 sep (ABI).- Fabián Pacheco, galeno del seleccionado nacional de fútbol, habló el viernes, sobre los jugadores que fueron desafectados de la concentración del equipo, debido a las lesiones y estudios que les realizaron.


    "Existen dos jugadores de The Strongets, primero, el caso de Diego Wayar, con una lesión que trae desde su club, por consiguiente, la lesión no da para que esté en la concentración, por los tiempos de recuperación, es una lesión muscular. La tendinitis de Wayar y la contractura que tiene, harían que no entrene unos cinco días, luego habría que volver a valorarlo, porque la lesión muscular es más delicada, vimos por conveniente con el cuerpo técnico desafectarlo", comentó el médico de la "verde".

    El otro jugador que no integraría la selección y pertenece a The Strongest sería el lateral Marvin Bejarano, de quien solamente se conoció su lesión, a través de un reporte médico emitido por su club.

    "En el caso de Marvin Bejarano, no se presentó  al Hotel de concentración, no lo hemos revisado nosotros, directamente nos pasaron un reporte médico de una lesión muscular pequeñita, y hasta ahora no pudimos hablar con él, prefiero no hablar del tema", expresó con molestia, Pacheco.

    Finalmente, el tercer lesionado de los convocados es el experimentado zaguero central, Edward Zenteno, quien se lesionó en el partido que Wilstermann cayó goleado 8-0 frente a River Plate en Argentina.

    "En el caso de Edward Zenteno, hemos recogido la resonancia magnética, los tiempos tampoco nos van a permitir recuperarlo, no llegaría con ritmo de competencia, lamentablemente tuvimos que desafectarlo también de la convocatoria", añadió.

    A las tres bajas del equipo nacional, restaría esperar la llegada de los legionarios que militan en el exterior, para ver si llegan en óptimas condiciones a los choques de eliminatoria.                               

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.