Banner publicitario
MORALES SALUDA A NICARAGUA POR SUMARSE AL ACUERDO DE PARIS Y ESPERA QUE EEUU SIGA SU EJEMPLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES SALUDA A NICARAGUA POR SUMARSE AL ACUERDO DE PARIS Y ESPERA QUE EEUU SIGA SU EJEMPLO

Morales saluda a Nicaragua por
sumarse al Acuerdo de París y
espera que EEUU siga su ejemplo

EL PRESIDENTE DE NICARAGUA DANIEL  ORTEGA 

La Paz, 24 oct (ABI).- El presidente Evo Morales saludó el martes a Nicaragua por sumarse al Acuerdo de París sobre el Cambio Climático para defender a la Madre Tierra y dijo que espera que Estados Unidos siga su ejemplo.

    "Saludamos y felicitamos a la hermana república de Nicaragua por sumarse al Acuerdo de París para defender a la Madre Tierra y salvar la vida", publicó en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    Morales en otro tuit dijo que "ojalá EEUU siga el ejemplo de Nicaragua en escuchar a los pueblos del mundo para implementar el Acuerdo de París".

    Según medios internacionales, ayer (lunes) un comunicado del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció que ese país se suma al Acuerdo de París sobre Cambio Climático, hecho que dejaría a Estados Unidos y Siria como los únicos países fuera de ese pacto mundial.

    En junio de este año, el presidente norteamericano Donald Trump confirmó el retiro de EEUU del Acuerdo de París, firmado durante el mandato de su antecesor, Barack Obama.

    En ese entonces, Trump dijo que esa decisión fue tomada por el bienestar de los trabajadores y la economía de su país.

    El Acuerdo de París busca limitar el ascenso de la temperatura mundial al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.