Banner publicitario
PRESIDENTE DE BLOOMING PAGARA SALARIOS A JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE DE BLOOMING PAGARA SALARIOS A JUGADORES

Presidente de Blooming pagaría
salarios incumplidos a sus jugadores

JUAN JORDAN, PRESIDENTE DE BLOOMING 

 Santa Cruz, 26 oct (ABI).- Juan Jordán, presidente de Blooming, pagaría salarios incumplidos a sus jugadores, hasta el viernes 27 de octubre, según publicación del suplemento Diez.


    Los jugadores del primer plantel de Blooming, demandaron colectivamente a la institución por la deuda de más de dos meses de salarios, ante el Tribunal de Resolución y Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    Los jugadores esperan la notificación del Tribunal, para dejar de asistir a entrenamientos y partidos oficiales, mientras que la dirigencia de Blooming espera solucionar antes que suceda. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.