Banner publicitario
BOLIVIA JUGARÍA DOS PARTIDOS AMISTOSOS DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA JUGARÍA DOS PARTIDOS AMISTOSOS DE FUTBOL

La selección boliviana de fútbol
jugará al menos tres partidos amistosos


Santa Cruz, 26 oct (ABI).- La selección boliviana de fútbol absoluto jugaría al menos tres partidos amistosos en los próximos meses, informó el miércoles, Carlos Ribera, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


Sin embargo, Ribera dijo que no anticipará los rivales ni las fechas dispuestas para esos choques, hasta que el timonel de la "Verde", Mauricio Soria, retorne al país.

    Soria se encuentra observando los partidos amistosos de las selecciones nacionales sub 15 y 17, que desarrollan en Uruguay y Brasil, respectivamente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.