Banner publicitario
DESTROYERS DEMOLIÓ A PETROLERO: 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESTROYERS DEMOLIÓ A PETROLERO: 3-0

Destroyers golea a Petrolero
3- 0  en el segundo tiempo


No fue una sorpresa, sino que la realidad demostró que el Destroyers que reforzó bien su equipo, logro su objetivo de vencer al disminuido Petrolero por 0-3 en el primer partido por el descenso indirecto del fútbol profesional boliviano.

Parece que el equipo de Yacuiba ya está con un pié fuera del fútbol profesional boliviano y el suplicio acabará el miércoles 27 cuando se juegue en segundo partido en Santa Cruz.

Un final triste de Petrolero que el año 2017 soportó muchos problemas económicos e institucionales.
El resumen del partido es el siguiente:

FUTBOL BOLIVIANO
DESCENSO INDIRECTO

Sábado 23 de diciembre 2017
EN  YACUIBA – Partido concluido

PETROLERO   0   -  3  DESTROYERS
GOL: 62´Williams Ulloa (Destroyers)
GOL: 70´Williams Ulloa (Destroyers)
GOL: 95´Angel Cuellar (Destroyers)

En camino al futbol profesional el sexto equipo de Santa Cruz, luego de golear a Petrolero  por 0 – 3   en Yacuiba este sábado 23 de diciembre.

El resultado es claro, en el segundo tiempo Destroyers encontró la ruta del gol y aprovecho el momento crítico del cuadro chaqueño para dar dos golpes más y salir con el triunfo amplio.

El partido de revancha se jugará el miércoles 27 de diciembre en Santa Cruz, donde se conocerá a los 14 equipos que jugarán el próximo torneo 2018 de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Tarija se quedará sin fútbol profesional nuevamente porque quedo demostrado que el equipo de Destroyers fue más.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.