Banner publicitario
EN MARCHA PROYECTO PARA PRODUCCIÓN DE GANADO CAMÉLIDO EN CHALAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN MARCHA PROYECTO PARA PRODUCCIÓN DE GANADO CAMÉLIDO EN CHALAPATA

En marcha proyectos para producción
de ganado  camélido en Challapata


El pasado sábado 23 de diciembre en Challapata, el Fondo de Desarrollo Indígena, el municipio de Challapata, dieron luz verde para arrancar con los proyectos, "producción de ganadería camélida" en 5 distritos.

Las poblaciones que serán beneficiadas corresponden a Qaqachaca, Norte Condo, Culta, Aguas Calientes y Tolapalca. Se trata de la onstrucción de pozos someros y bebederos para ganado bovino en 3 distritos que son Challapata, Huancané y Ancacato.

En ambos proyectos se invertirá aproximadamente 7 millones de bolivianos y se permitirá  potenciar la producción ganadera en el municipio de Challapata.

ENTREGA DE JUGUETES
El pasado viernes 22 de diciembre, las autoridades del municipio de Challapata entregaron más de 4 mil juguetes a los niños y niñas de la población, además se les sirvió una chocolatada, causando la alegría de los pequeños.

Las gestiones para brindar la felicidad a los niños estuvo a cargo del Alcalde municipal Martín Feliciano Choque. Por otro lado, dispuso que los niños y niñas de los distritos que conforman el municipio, reciban su regalo.

FUENTE: RR.PP. GAM – Challapata

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.