Banner publicitario
EXAMEN FORENSE DETERMNA QUE JESUS CAÑISAIRE FUE ASESINADO PRIMERO Y CARLA BELLOT DÍAS DESPUÉS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXAMEN FORENSE DETERMNA QUE JESUS CAÑISAIRE FUE ASESINADO PRIMERO Y CARLA BELLOT DÍAS DESPUÉS

Examen forense determina
que Jesús Cañisaire fue asesinado
 primero y Carla Bellot días después


 La Paz, 19 ene (ABI).- Una médico de la Morgue del Hospital de Clínicas de La Paz informó el viernes por la noche que el examen médico forense practicado a los cadáveres de Carla Bellot y Jesús Canisaire, determinó que el primero tiene una data de muerte de 14 a 19 días y la segunda de 7 a 10 días, es decir que la mujer estuvo en poder de los asesinos, se sospecha de los hermanos León Fernández, durante 2 semanas.

    "La data de muerte por el tiempo transcurrido del fallecimiento lógicamente el margen de error es días; en el varón se ha determinado una data aproximada de 14 a 19 días y en la mujer una data aproximada de 7 a 10 días", explicó la médico forense entrevistada por la televisora privada Bolivisión.

    Los cadáveres de Jesús y Carla fueron encontrados por la policía a mediodía del viernes, 19 días después de denunciada su desaparición, en un embovedado de río en una zona populosa de La Paz, con indicios post morten de al menos 2 semanas.




    
     El Fiscal de Distrito de La Paz, Edwin Blanco, afirmó que por el examen forense se pudo establecer que la pareja fue asesinada con golpes certeros en el cráneo que les produjo un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) .

    "Carla Bellot Rodríguez: causa de la muerte edema cerebral, hemorragia cerebral, traumatismo cráneo encefálico y policontusa; el señor Miguel Jesús Cañisaire Calatayud, las causas de la muerte son hemorragia cerebral, fractura de huesos craneales, traumatismo cráneo encefálico abierto y policontuso", detalló a los periodistas. 

   Blanco precisó que se detectó en ambos cuerpos que existen graves lesiones y los cráneos de ambos fueron afectados posiblemente - dijo - con golpes de barreno (herramienta de acero que se utiliza para hacer pozos) por lo que se descartó un estrangulamiento. 

    "Porque no hay lesión en la tráquea, más al contrario si se ha podido detectar que les han amarrado con alambres, estaban en yutes de color", añadió.

    La data de muerte y el modo en que fueron asesinados convertía a este crimen en el más ruin y despiado de la historia de los últimos años.  



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.