Banner publicitario
BOLÍVAR SUFRIÓ PARA GANAR A UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR SUFRIÓ PARA GANAR A UNIVERSITARIO

Bolívar sufrió para
ganar a Universitario



Marcos Riquelme, sobre los  74 minutos, anotó el único gol del partido que determino el triunfo de Bolívar ante Universitario, en el estadio “Patria” de Sucre y mantenerse como líder e invicto de la Serie “A” del torneo Apertura 2018.

Esta vez el equipo paceño sufrió para controlar al rival y anotar el único gol del partido cuando restaban 16 minutos para el final. Universitario tuvo oportunidades de gol pero le faltó definición, igual que Bolívar que sufriendo tuvo oportunidades de convertir, pero le faltó fortuna.

La victoria es muy importante para las aspiraciones de Bolívar que suma tres puntos más y debe alistar la visita de Real Potosí la próxima semana en La Paz.


GANO ORIENTE
Oriente que podía ganar sin muchos sobresaltos, pero  finalmente saco fuerzas de franqueza y salió con un triunfo por 5-2 ante Guabirá y acumuló sus primeros tres puntos.

En realidad fue su debut en el Apertura 2018 y suma los tres primeros puntos, en cambio Guabirá se queda con una unidad por el empate con Universitario en la primera fecha.

Utilizando contragolpes, el once de Oriente logro ponerse en ventaja porque hasta el minuto 58, se había achicado la cuenta a 3-2. Paulo Rosales a los 78 minutos y un lanzamiento penal de Alí Meza a los 87, completaron los cinco goles que determino el triunfo, pero deja preocupaciones  para sus próximos partidos tanto en el torneo Apertura  y la Copa Libertadores.

RESUMEN DE LA JORNADA 
Domingo 4 de febrero 2018
En Sucre – Final del partido

UNIVERSITARIO  0   -   1   BOLÍVAR
GOL: 74´Marcos Riquelme
-
En Santa  Cruz – Final del partido

ORIENTE PETROLERO   5  -  2   GUABIRÁ
GOL:11´Gualberto Mogica (Guabirá)
GOL:17´Alexis Rivera (Oriente)
GOL: 28´Jhony Cano (Oriente)
GOL: 46¨Alan Mercado (Oriente)
GOL: 58´José Alfredo Castillo (Guabirá)
GOL: 78´ Paulo Rosales (Oriente)
GOL: 87´ José Alí Meza (Oriente),penal.

Lunes 5 de febrero 2018

En Cochabamba – Horas 15:00
Wilstermann  vs. Destroyers


POSICIONES

Así están las posiciones en el torneo Aertura 2018 










Jueves 8 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 20:30
Destroyers   vs. Universitario

En La Paz – Horas 20:00
Bolívar   vs.  Real Potosí

Viernes 9 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 20:00
Blooming  vs.  Oriente Petrolero








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.