Banner publicitario
DIABLADA URUS, ESPECTACULAR EN EL CARNAVAL 2018 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIABLADA URUS, ESPECTACULAR EN EL CARNAVAL 2018 (video)








Diablada Urus, espectacular
en el carnaval de Oruro 2018
-
Una vez más, la Diablada Artística URUS, Fundado el 30 de marzo de 1960, Urus siempre Urus, hizo una magnífica presentación en el Carnaval 2018, mostrando su excelente coreografía a lo largo de la ruta, arrancando aplausos del público que llego  a Oruro para observar a los conjuntos en el sábado de peregrinación.

Una de las mejores presentaciones se registró cuando hizo su paso por la explanada de la Avenida Cívica, donde se lucieron, desde las chinas, con sus coquetos atuendos y su bailar cadencioso, junto a los luciferes, satanases, elegantemente vestidos con sus disfraces de color celeste y blanco, el ángel y los diablos.


La elegante presentación de los componentes de la Diablada Urus, permitió  el encendido de juegos artificiales que iluminaron su paso, ratificando de esta forma que realmente son los grandiosos diablos botafuegos.

EL SAJAMA.com, le deja estos 11 minutos de grabación de este magnífico conjunto de diablos de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.