Banner publicitario
HERIDOS POR EXPLOSIÓN DE GARRAFA DE GAS SON TRASLADADOS A LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HERIDOS POR EXPLOSIÓN DE GARRAFA DE GAS SON TRASLADADOS A LA PAZ


Trasladan a La Paz nueve heridos por la
explosión de garrafa de gas en Oruro


  Oruro, 11 feb (ABI).- El Director Nacional de Servicios del Ministerio de Salud; Rodolfo Rocabado, informó el domingo que nueve heridos, de los 40 reportados, por la explosión de una garrafa de gas, que se saldó con 8 fallecidos, fueron trasladados esta madrugada a hospitales de la ciudad de La Paz.

    "Previa valoraciones se trasladaron nueve pacientes a la ciudad de La Paz por la gravedad de las lesiones que tenían y porque existe en esa ciudad centros especializados de oftalmología", explicó en conferencia de prensa.

    Precisó que se trasladaron a cuatro heridos de sexo masculino, uno de ellos un niño de cinco años, y cinco de sexo femenino.

    "Los pacientes trasladados a La Paz son la mayoría por lesiones y traumas fáciles con compromiso ocular, se internaron al centro oftalmológico y hospital Arco Iris y uno al hospital del niño", puntualizó.

    Rocabado informó que el Ministerio de Salud, en coordinación con la Gobernación, cubrirá la atención a los pacientes tanto en Oruro como en La Paz.

    Por su parte el director del Servicio Departamental de Salud, Jesús Ignacio, pidió a la población donar sangre para los heridos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.