Banner publicitario
SE ELEVA A 8 LOS MUERTOS Y 40 LOS HERIDOS DE EXPLOSIÓN DE GARRAFA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE ELEVA A 8 LOS MUERTOS Y 40 LOS HERIDOS DE EXPLOSIÓN DE GARRAFA EN ORURO




Se eleva a 8 los muertos y 40 heridos
por explosión de garrafa de comidera
-
El Comandante Departamental de la Policía Romer Raña, informo que el número de fallecidos se elevó a 8 y los heridos a 40, consecuencia de la explosión de una garrafa de gas, en el interior de una carpa, donde se vendía comida.
Cinco personas corresponden a la Familia Gutiérrez Fernández, entre los cuales se encuentran dos niños de 7 y 2 años, además de otro de 4 que corresponde a la familia Gutiérrez Guarachi.

Se presume que una de las fallecidas sea la comidera que atendía a los comensales.

El jefe policial convocó a una conferencia de prensa la noche de este sábado donde se dio oficialmente la nómina de los heridos y los fallecidos.
En el video que publicamos se encuentra el informe de las causas que habría provocado la explosión, este sábado 10 de febrero de 2018, en la esquina formada por las avenidas Racka Bakovic  y Ejercito Nacional, al promediar las 18:40 horas.

FALLECIDOS
1.-Hebert Gutiérrez Fernández (38 años)
2.- Janet Vicenta  Gutiérrez (47 años)
3.- Ariana Fátima Herrera  (16 años)
4.- Nicol Gutiérrez Guarachi ( 4 años)
5.- Ana Fernández de Gutiérrez (71 años)
6.- Lizeth Katerine Balderrama Gutiérrez (24 años)
7.- Gabriel Gutiérrez Fernández (7 años)
8.- Emili Gutiérrez Fernández (2 años)





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.