Banner publicitario
DEPORTISTAS BOLIVIANOS ENTRENAN EN CHINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTISTAS BOLIVIANOS ENTRENAN EN CHINA


Deportistas bolivianos llegan
 a China y comienzan su
 preparación rumbo a los Juegos


La Paz, 07-03-2018(UNICOM).- La delegación boliviana de deportistas ya se  encuentra en la República Popular China, y comenzaron su preparación rumbo a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Una de las primeras tareas fue el reconocimiento de los escenarios deportivos.

Los bolivianos fueron recibidos por las autoridades deportivas del país asiático con una cálida bienvenida y trasladados a los lugares de concentración donde, unos, buscarán mejorar sus marcas y, otros, lograr superar su rendimiento con el objetivo de sumar una medalla para Bolivia en la próxima cita deportiva internacional.

Los 60 atletas de seis disciplinas deportivas se trasladaron al país asiático, en el marco del acuerdo suscrito entre ambos países y en cumplimiento al acta de conversaciones de la visita de inspección realizada por la delegación de Bolivia al país asiático.

Los deportistas de las disciplinas de Balón Mano, Tenis de Mesa, Canotaje, Remo, Bádminton y Gimnasia Trampolín, fueron seleccionados por las instancias deportivas que determinaron el viaje de esta delegación boliviana.

El objetivo es mejorar el nivel competitivo de los deportistas y entrenadores bolivianos, mediante el entrenamiento de alto rendimiento en China.

China tiene experiencia en organización deportiva como los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (2014) y los Juegos Asiáticos en dos oportunidades.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.