Banner publicitario
SPORT BOYS VENCIÓ A ROYAL PARI Y GUABIRÁ EMPATÓ CON DESTROYERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SPORT BOYS VENCIÓ A ROYAL PARI Y GUABIRÁ EMPATÓ CON DESTROYERS


Sport Boys venció a Royal Pari 2-1
y Guabirá empató con Destroyers



La novedad de la jornada del futbol profesional boliviano fue la nueva victoria de Sport Boys, esta vez ante Royal Pari por 2 goles a 1, lo que le permitió alcanzar con 9 puntos a San José y Nacional Potosí, pero con un partido más en la Serie “A” del torneo Apertura 2018.

El partido se jugó anoche en Santa Cruz, donde se vio a un Sport Boys con más orden en su sistema de juego y efectivo para convertir. En el primer tiempo, Inmanol Iribirri abrió la cuenta a los 43 minutos para el equipo de Warnes.

En el segundo capítulo se mantuvo el sistema de juego de Sport y le cortó toda reacción del once royalista y su premio llego a los 72 minutos por intermedio de Luciano Ursino, cuando convirtió el segundo del Sport Boys, lo que le dio tranquilidad para asegurar los tres puntos en disputa.

Ya cerca al final del partido, luego de tanto insistir, llego el gol del descuento de Royal Pari por intermedio de Marcos Pirchio a los 90  minutos. Fue el descuento  y el resultado final quedo 2-1 en favor del onceno de Warnes.

EMPATE
En el partido preliminar de la fecha de miércoles 7 que se jugó en el estadio “ Tahuichi” Aguilera, se enfrentaron los equipos de Guabirá con Destroyers, habiendo igualado sin apertura del marcador, 0-0.

Este lance corresponde a la Serie “A” y el resultado perjudicó a ambos planteles porque se mantiene en el último lugar Guabirá con 5 puntos y  Destroyers en el cuarto puesto con 9, pero en siete partidos jugados.

LAS POSICIONES

La séptima fecha seguirá este jueves 8 con el siguiente programa de partidos:
Jueves 8 de marzo
En Cochabamba – Horas 15:00
Wilstermann  vs.  Real Potosí
-
En Potosí – Horas 18:45
Nacional Potosí  vs. Aurora
-
En La Paz – Horas 20:00
The Strongest   vs. Blooming
-
En Santa Cruz- Horas 20:45
Oriente Petrolero   vs. Bolívar

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.