Banner publicitario
DEPORTISTAS BOLIVIANOS RUMBO A LA CHINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DEPORTISTAS BOLIVIANOS RUMBO A LA CHINA

    Al menos 60 deportistas bolivianos viajarán
    a China para  mejorar nivel competitivo


     La Paz, 3 mar (ABI).- El Ministerio de Deportes informó el sábado que al menos 60 atletas bolivianos viajarán en las próximas horas a la República Popular de China para mejorar su nivel competitivo de cara a los próximos torneos internacionales, entre ellos, los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

        Los deportistas bolivianos viajarán a China en el marco de un acuerdo de cooperación suscrito entre ambas naciones y que permitirá a los atletas de las disciplinas de balón mano, tenis de mesa, canotaje, remo, bádminton y gimnasia trampolín, mejorar sus marcas, explica un boletín institucional.

        Los atletas que integran la delegación boliviana partirán en grupos desde mañana, domingo, del aeropuerto internacional de El Alto.

        "El objetivo es mejorar el nivel competitivo de los deportistas y entrenadores bolivianos, mediante el entrenamiento de alto rendimiento en China y así lograr alcanzar buenos resultados en los Juegos Sudamericanos a realizarse en los próximos meses", remarcó el Viceministro de Deportes.

        Meses antes, una delegación del Ministro de Deportes viajó a China donde inspeccionó los centros de entrenamiento en las ciudades de Changsha y Sheng You, y el programa de cooperación.

        China tiene experiencia en organización deportiva como los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (2014) y los Juegos Asiáticos en dos oportunidades.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.