Banner publicitario
ORURO NO PARTICIPA EN NACIONAL DE BOXEO EN PUNATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO NO PARTICIPA EN NACIONAL DE BOXEO EN PUNATA


Torneo nacional de boxeo en
Punata sin púgiles de Oruro


Causo sorpresa desagradable el informe que en Punata - Cochabamba se inició un torneo nacional selectivo de boxeo (hombres y mujeres) para conformar el equipo Bolivia para los Juegos ODESUR,  sin la presencia de los púgiles de Oruro, es decir la delegación orureño no concurrió.

Se desconoce los motivos pero, la ausencia de Oruro deja muchas interrogantes tomando en cuenta que siempre fue una asociación que promocionó a grandes y buenos pegadores desde su fundación.

Por los visto, el boxeo en Oruro está  noucaut, está en la lona y no dijeron nada los dirigentes Mario Gutiérrez y César Villarroel. Con esta inasistencia, en Oruro las nuevas figuras de la talla de Gerson Coca y Alvaro Canaviri, quedaron perjudicados.

Es una lástima, pero en la gestión pasada y la presente, no hubo un torneo oficial, tampoco festivales y tampoco asistieron a un torneo nacional. Oruro está mal en el boxeo a nivel nacional.



LOS ACTORES
Anoche se inauguró el campeonato nacional de boxeo en Punata con la presencia del presidente Evo Morales, quién lamento que en algunos departamentos no se está fomentado el deporte y pidió que los dirigentes lo digan.

El torneo nacional es solventado por el Gobierno Autónomo Municipal de Punata, por cuanto en los próximos Juegos ODESUR, ese municipio será sede del torneo de boxeo y el karate.

En el torneo participan las delegaciones de Tarija, Potosí, La Paz, Chuquisaca, Cochabamba y Beni.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.