Banner publicitario
LOS "SANTOS" AGRADECIDOS POR EL APOYO DE LA HINCHADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" AGRADECIDOS POR EL APOYO DE LA HINCHADA


Los “santos”  agradecidos por
el masivo apoyo de la hinchada



“Queremos que el estadio esté lleno de público, pero estamos agradecidos porque el respaldo que nos demostraron  es muy alentador”, dijo el goleador Carlos Saucedo, tras cumplir con el reconocimiento del césped del campo de futbol del estadio “Jesús Bermúdez”.

Había muchos comunicadores deportivos y también hinchas que esperaron el arribo del plantel de jugadores al promediar las 17:00 horas de este lunes 5, porque se había anunciado una práctica liviana.

Un micro, llego al estadio “Bermúdez” trasportando a la plantilla de jugadores y de inmediato se internaron en el camarín, donde por espacio de 20 minutos se cambiaron y hablaron con el entrenador y el cuerpo técnico.

Había un ambiente de tranquilidad y plena confianza en sus actos. Muchas sonrisas, chistes y bromas se vieron en los futbolistas. Luego, salieron todos con uniforme de entrenamiento; pisaron el césped y luego se reunieron en el centro del campo de juego.



El entrenador Eduardo Villegas y el resto del cuerpo técnico participaron del diálogo y las recomendaciones que hizo el adiestrador.

Se formaron grupos y fueron a varios sectores de la cancha pisando el césped que estaba en perfectas condiciones. Lo cierto es que la intensa lluvia que cayó en el mes de febrero le hizo bien al campo de juego porque creció bien y este lunes por la mañana se procedió con el cortado.

Mientras los volantes y defensores transitaban por los sectores por donde se desplazarán durante el partido  este martes, el goleador de América, Carlos Saucedo, estuvo muy atento en el lugar del lanzamiento penal, en el arco norte.

En cambio el otro goleador, Rodrigo Ramallo, también estuvo recorriendo por el arco norte y con el taco golpeaba el poste.

Finalmente todos abandonaron la cancha al mismo tiempo que empezaba a caer unas gotas de lluvia y el ambiente se puso frígido. Era una amenaza de lluvia.

Así concluyó la jornada de preparación del plantel de jugadores de San José que este martes 6 de marzo, desde las 18:15 horas, jugará el partido de futbol por Copa Sudamericana con El Nacional de Quito –Ecuador.



EL RIVAL
En una nave, al promediar las 19:00 horas de este lunes llego la delegación deportiva de El Nacional de Quito  al Aeropuerto  “Juan Mendoza” y de inmediato se trasladaron hasta el Hotel Edén.

Luego se informó que visitarían el estadio “Bermúdez” porque el tiempo frígido, producto de la lluvia, podía afectarlos.

En el aeropuerto, hubo declaraciones de algunos jugadores y el cuerpo técnico, observándose buen estado de ánimo y seguros que cumplirán sus objetivos en el partido que jugarán este martes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.