Banner publicitario
MEJORAS EN LA ZONA DEL ESTADIO "BERMUDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEJORAS EN LA ZONA DEL ESTADIO "BERMUDEZ"


Zona del estadio “Bermúdez”
se encuentra presentable


El trabajo realizado por el personal de la Alcaldía Municipal y la Gobernación desde la semana pasada permitieron “cambiar la cara” de la zona del estadio “Jesús Bermúdez”, porque se procedió con la limpieza del sector, el pintado de los postes de alumbrado eléctrico y también los muros, particularmente de ingreso a los camarines del escenario deportivo.


De alguna manera ayudó las lluvias que se registraron para el lavado de las aceras. Este lunes 5, se habilitó las luminarias del frontis del sector de Preferencia del estadio que estuvo a cargo del departamento eléctrico de la comuna.

Cuadrillas de trabajadores municipales retiraron las basuras y las hiervas que crecieron en la explanada de preferencia y las curvas, pero aún falta reponer las luminarias que están quemadas en el interior del estadio “Bermúdez”, labor que le corresponde a la Gobernación.


ESTADIO
Las graderías del estadio, fueron pintadas con los colores de la bandera nacional y las curvas de color blanco. En realidad se pintó solamente los espaldares. Hubo mejoras en algunos ambientes y camarines, tal como exige la Conmebol.

Llego el veedor de la Conmebol,Miguel Angel  Montórfano, y luego de una inspección, hizo algunas observaciones y al final dijo que está aprobado el escenario para el partido San José – El Nacional. Aclaro que el estadio está aprobado porque ya fue escenario de otros torneos internacionales y solamente se pide que se adecue a las exigencias.


Se conoce que este martes se procederá al pintado del sector de mástiles y la alegoría dedicada al club San José, donde está ubicada la plaqueta recordatoria del año que la Alcaldía construyó las jardineras en marzo del año 2008.

Los aficionados que concurrirán este martes al partido, podrán calificar las mejoras que se realizaron en la zona.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.