Banner publicitario
EE.UU. CONFIRMO QUE ES LA PEOR AMENAZA PARA LA PAZ,DDHH Y LA MADRE TIERRA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EE.UU. CONFIRMO QUE ES LA PEOR AMENAZA PARA LA PAZ,DDHH Y LA MADRE TIERRA


Morales dice que EEUU confirmó
que es la peor amenaza para
la paz, los DDHH y la Madre Tierra

 La Paz, 20 jun (ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el miércoles que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) confirmó que es la peor amenaza para la paz, los derechos humanos y la Madre Tierra, al abandonar otro acuerdo de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

    "El abandono de EEUU del Acuerdo de París, del Acuerdo Nuclear con Irán, de la negociación para un Pacto Mundial sobre Migración, del Consejo de DDHH y la imposición de su embajada en Jerusalén, confirman que EEUU, es la peor amenaza para la paz mundial, los DDHH y la Madre Tierra", escribió en su cuenta Twitter.

    Horas antes, en esa misma red social, dijo que el retiro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU confirma que EEUU es un Estado intervencionista, golpista y violador del derecho a la vida de los pueblos.

    La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, anunció el pasado martes el retiro de su país del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y calificó a esa instancia de un "nido de motivaciones políticas".

    "Tomamos este paso porque nuestro compromiso no nos permite seguir siendo parte de una organización hipócrita y centrada en sí misma que hace una burla de los derechos humanos", dijo ese día Haley.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.