Banner publicitario
EL BALONCESTO ORUREÑO ARRANCARÁ EL JUEVES 12: - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL BALONCESTO ORUREÑO ARRANCARÁ EL JUEVES 12:

DIRECTORIO DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA ABBO 

Oficial: el torneo oficial 2018 de
baloncesto arrancará el jueves  12
-
No se pudo completar la aprobación y habilitación de las nóminas de jugadores  para el torneo oficial de basquetbol 2018, categoría Primera de Honor. Anoche sesionó el Consejo Central de la ABBO bajo la presidencia del Dr. Marcelo Cortez.

Ante esta situación, los delegados de clubes, determinaron postergar el inicio del torneo para el jueves 12 de julio, con partidos que se aprobarán el miércoles 11, fecha donde se concluirá con la habilitación de todos los jugadores en mujeres y varones.

En la práctica, se amplió el plazo para habilitar a los jugadores hasta el próximo miércoles 11, pero lo que está definido es que el torneo marcha desde el jueves 12, con la presencia de 16 equipos ( 8 en varones y 8 en mujeres)

Este es el resumen informativo de la sesión del consejo de delegados del baloncesto que se cumplió la noche de este miércoles 4 de julio.

VARONES
Carl A-Z, CAN, Ingenieros, Alemán, Economía, Juvemin, Saracho y Medicina.

MUJERES
Carl A-Z, Alemán, CAN, Economía, Saavedra, Independiente, Litoral y Juventud

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.